Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

viernes, 22 de noviembre de 2013

Va de setas




 
Aprovechando la buenísima temporada de setas que estamos teniendo, según oigo  a las personas entendidas.. y en la línea de las sugerencias "Con Mucho Gusto", traigo a este blog la receta de una amiga para  el chutney de tomate: Con  setas rebozadas, Macrolepiota ( imagino que procera) para más señas. No se nada de setas, así que a lo mejor meto la pata, pero tengo entendido que son grandes y carnositas, que se rebozan cual filete empanado y ¡ya!.



 Ah, he de añadir que una vez finiquitado el chutney de tomate, acompañaron las setas que quedaban con mermelada de cebolla con pasas al jerez...muy otoñal todo.

Mª Paz, please, si lees  ésto manda una foto de la susodicha seta....por si la que adjunto no es..ah y cuando las hagas de nuevo, me invitas...para que pueda hablar con conocimiento de causa.
 
Espero  haber puesto la foto adecuada de la Macrolepiota, si no es así, me disculpan...todavía no he podido hacer el Curso de Iniciación a Setas.

1 comentario:

  1. Efectivamente, la foto es correcta: Macrolepiota procera. Qué buena está acompañada del chutney de tomate, hummmm

    ResponderEliminar