Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

viernes, 29 de noviembre de 2013

Degustación en Graneles El Montañés


Por fin ha abierto sus puertas en Aguilar de Campoo, uno de esos proyectos ilusionantes: Graneles El Montañés,  una pequeña tienda de productos a granel: legumbres, especias, frutos secos, tés... y en el que también podéis encontrar una estantería con los productos "con mucho gusto".



Mañana sábado 30 de noviembre,  Rubén y Paula, hacen una pequeña fiesta de inauguración en la que nos han invitado a que hagamos una degustación con nuestros productos. No podíamos negarnos así que allí estaremos con nuestras propuestas gastronómicas. Os esperamos.


1 comentario:

  1. Buenas graneleros¡¡ comentaros que ahora nos encontrareis en Torrelavega (Cantabria) en la calle Alonso Astulez 12, cerquita de correos.
    Para lo que sea, ahi nos encontrareis¡¡ Abrazos a granel¡¡
    Ruben
    Graneles el montañes

    ResponderEliminar