Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mucha suerte a Sonia y Paco


Tenía una deuda pendiente con Sonia y Paco desde este verano.  Exactamente desde el día 19 de agosto en que tomé la foto que aparece en esta entrada. En ella podemos ver una vista parcial de su nueva tienda , Autoservicio "Las Tuerces" en la Cooperativa San Pedro. A dos personas tan emprendedoras como son ell@s, seguro que les va genial en esta nueva aventura. Y nosotr@s, con nuestras mermeladas, esperamos acompañarles durante muuuuuchos años. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra empresa y darnos la oportunidad de ofertar allí nuestros productos. Antes de finales de octubre ojalá podamos anunciar todas esas cosillas que se nos han ido ocurriendo para hacer de manera conjunta.

Ese mismo día, tuve la suerte de llevar  nuevas existencias de nuestros productos al Centro de Interpretación del Bisonte Europeo, al Centro de Turismo Rural Piedra Abierta, a Frutas Isi y a Sierra del Oso y durante el viaje de ida y vuelta por Aguilar, Perapertú, San Cebrián y Cervera iba yo pensando en la suerte que tenemos en Con Mucho Gusto de contar con el apoyo de las personas que regentan estos negocios.Personas que nos brindan su confianza y colaboración en cada pedido que nos hacen y que, junto al resto de establecimientos donde vendemos mermeladas, pollo y chutneys conforman una red de empresas pequeñas del medio rural que hacen que nuestros pueblos se mantengan vivos y con servicios de calidad. Gracias, pues desde aquí a Ana Mª, Fernando, Isi, Poli, Sara, Irene, Mónica, Alicia y Pedro, Karmah y Jose Ángel, Marta y Marina, Alicia, Paco y Sonia, Borja, Elena, Pablo, Raquel y Jesús y Jorge ( espero no olvidar a nadie) que habéis permitido que estemos más cerquita de la gente al colocar nuestros tarros en vuestras estanterías.

3 comentarios:

  1. No se merecen tener suerte. Espero q sólo vayan paraguayos y no vendan un colín. Primero q paguen todo lo q deben por el fussion latino y pido a todos los españoles q no vayan ya que ella pide q los paraguayos solo compren en sitios regentados por paraguayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no se quien eres ni lo que te ha pasado con Sonia y Paco, pero desde luego este blog y el anonimato no son ni el lugar ni la forma de solucionar el o los problemas que tengas con ell@s. La educación y el respeto que tu les pides, son las cosas que nosotr@s pedimos a quien participa en este blog. No nos gustaría que este espacio fuera utilizado como escaparate de disputas y desavenencias que ni nos van ni nos vienen, así que por favor te rogamos busques otro canal para arreglar tus problemas. Nosotras agradecemos a TODAS las personas que colaboren con nuestro proyecto ofreciendo nuestros productos en sus establecimientos.

      Eliminar
  2. Solo espero que por educacion y respeto paguen lo que deben a quien ellos ya saben.Los demas tambien queremos ganarnos la vida y procuramos que no sea de la manera que esta paraje practica.

    ResponderEliminar