Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

jueves, 12 de enero de 2012

AGRADECIMIENTOS I


Como diría mi papi "Es de bien nacidos ser agradecidos"

Comenzamos esta sección para dar las gracias a quienes nos están ayudando, y esta entrada de hoy va especialmente dedicada a Miguel, que como él mismo se define es una persona a la que le gustaba elaborar mermeladas y lo ha convertido en su oficio. Y tan generoso que sin conocernos de nada, dejó que lo asaltásemos en un viaje que hicimos a Navarra y se prestó a enseñarnos su fábrica en Huarte, El Rincón del Ruibarbo, en la que elabora sus riquísimos productos. Pues lo dicho muchas gracias Miguel.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotras por la mención. Siempre es un placer echar una mano a la gente. A ver si os salen productos buenísimos y entre todos hacemos que en este país se pueda disfrutar de una buena mermelada autóctona.
    Un saludo, Miguel.

    ResponderEliminar