Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

Feria de la Candelas en Saldaña

Este fin de semana nos vemos en Saldaña (Palencia) donde el Ayuntamiento
organiza la Feria de Las Candelas, los días 2 y 3 de febrero. Esta feria, como en ediciones anteriores, seguirá teniendo un marcado carácter agrícola y ganadero, aunque en esta ocasión se añadirá una novedad importante que es la celebración de la primera feria de productos locales denominada Kilómetro Cero.

La feria de Las Candelas estará dedicada a la exhibición y venta de maquinaria agrícola y a los complementos y productos del campo. Este certamen ferial va a contar con dos escenarios diferentes, como son la campa del recinto ferial comarca de Saldaña y el pabellón polideportivo cubierto El Soto.

En el primero de los espacios, estará la maquinaria agrícola y ganadera, contando siempre con las últimas y más importantes novedades del mercado. Por su parte, en el interior del pabellón polideportivo cubierto, habrá una exposición de productos, complementos y empresas del mundo agrícola y ganadero.

Además, en ese mismo emplazamiento, se ubicará la Feria de Productos Locales Kilómetro cero. Se trata de una muestra de productos agroalimentarios y agroganaderos que tienen su producción en 100 kilómetros en torno a Saldaña.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario