Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERA CUADRILLA DE TRABAJO

Después de un primer intento frustrado por la nieve (Isa, Fidel, Mamen, volveremos a la carga cualquier día de estos...), por fín pudimos retomar el trabajo en la tierra con nuestra primera cuadrilla de colaboradores/as compuesta por: Baz, Viqui y Vicente en las labores de campo, Yayi en la intendencia y Pedro, Gabriel, Irene y Pablo cuidándose mutuamente y haciendo de canguros de Martín.
Además pudimos disfrutar de un precioso día en el que nos dió tiempo a darle un pequeño-gran empujón a diferentes trabajos, vallar, arar, hacer surcos, plantar y también comenzamos con la labor de dispersión de las semillas que trajo Paloma del encuentro que hubo en Piedra Abierta en San Martín de Perapertú. Por cierto, muchas gracias a Loyola por los ciruelos que nos ha regalado.





2 comentarios:

  1. Vaya día bonito para ir a trabajar, si da hasta envidia... bueno, a la próxima nos toca a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto yimi, no os vais a librar...

    ResponderEliminar