Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

lunes, 13 de febrero de 2012

Y no tenemos abuela..

Ni falta que nos hace...porque entre que a Ana y a mi parece que nos encanta salir en las fotos ( ja, ja quien me lo iba a decir a mi) y que las mermeladas de prueba de berenjena nos salieron buenísimas, pues eso,¡que no necesitamso abuelas!....
Pero sí necesitamos familia y amistades, así que aprovechamos hoy para dar las gracias a todas las personas que nos habéis dado el primer empujón con las participaciones. Si se nos queda algun nombre ¡perdón!: Carmina y Pepe, Jaime y Consuelo, Marta y Jose, Javi, Pili y Abelardo, Viqui y Vicente, Maribel y Fidel,Manolo, Juande, Pilar, Fernando, Ignacio, Milagro, Ana Mª,Angela, Luisa, Pablo, Luisa Mª, Leandro, Rosa,Helga, Transi, Stefan,Pepe, Lola, Rocio, Pablo L,...Pilar, Marian y Fátima que estáis esperando que os expliquemos el sistema....y todas las personas que nos habeis dicho que de una u otra forma nos vais a echar una mano ¡o dos!. gracias otra vez, porque además de todo ¡nos estamos divirtiendo mucho con el "chunchuneo" de si habéis plantao mi arándano o el manzano de no se quien!....Ah y ya tenemos personas "voluntarias" para ir probando mermeladas.Así da gusto. Mucho gusto.

1 comentario:

  1. ¡Mermelada de berenjena¡ tienes que pasarme la receta. Prometo guardarla en secreto y tambien presentarme voluntario a lo que sea, lo mismo te ordeño una cabra que te quito las malas hierbas. Y como dicen en el mundillo del espectáculo ¡¡ Mucho estiercol !!

    ResponderEliminar