Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

martes, 1 de septiembre de 2015

La vida sigue...

Las personas que estáis más cercanas a nosotras sabéis que el fin de semana de febrero en el que hicimos la última entrada a este blog, ocurrió algo terrible para nosotras, para mucha gente de nuestro alrededor y sobre todo para una familia a la que queremos mucho. Miguel Angel, amigo y asesor de CMG se nos fue.
A la pérdida personal se unió que desde entonces nos falta una pata importante de nuestra empresa.  Nos ha costado, nos está costando seguir palante, sin él y en unas circunstancias vitales y personales que nos hacen muy cuesta arriba el día a día con la empresa.

Aún así, no nos hemos estado quietas.
Hemos seguido haciendo mermeladas y chutneys, yendo a ferias, participando en actividades de Aguilar Te Envuelve y Alimentos de Palencia, haciendo detallitos para bodas y sobre todo buscando personas para hacer nuevas alianzas y abriendo nuevos puntos de venta.


A quienes os preocupáis por saber de nosotr@s y nos pedís que volvamos a escribir en el blog nuestras andanzas, gracias. A quienes seguís confiando en nosotr@s y seguís vendiendo nuestros productos, gracias.

 A quienes desayunáis con nuestras mermeladas o sorprendéis con platos originales aderezados con nuestros chutneys, gracias. A todas las personas que nos demostráis apoyo y cariño, gracias.

Aqui seguimos y desde hace un par de semanas, en El Colmado de Marisa, en la Calle Magallanes nº 18, en Santander. ¡Suerte Marisa con esta tienda tan chula!




No hay comentarios:

Publicar un comentario