Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

viernes, 2 de agosto de 2013

¡En Reinosa por fin!

Bueno, queremos decir en comercios de Reinosa, que en Reinosa estamos con el obrador desde el año pasado...Lo cierto es que se nos acumula el trabajo en el blog. Estaba esperando a encontrar el cablecillo mágico que une el móvil al ordenador para pasar las fotos del Mercado Campurriano de la semana pasada, pero nada, el duende de mi casa está graciosete de nuevo y no lo encuentro...
El caso es que entre las fotos y las novedades pensaba dar la noticia: Estamos en La Antigua, una tienda estupenda, al estilo ultramarinos de toda la vida que está en la calle Mayor de Reinosa. Irene y Tito nos han dado la oportunidad de ofrecer nuestros productos en su establecimiento y desde esta semana tenemos pues, punto de venta en Reinosa. Añadiremos fotos próximamente. Tras el Mercado campurriano, en el que mucha gente se acercó a conocernos, se no abre el mercado reinosano. El fin de semana fue perfecto, música tradicional, buenos alimentos, certamen de pintura rápida ( gracias Sol Gutiérrez por pintarnos en tu lienzo, en breve colgaremos tu cuadro en este blog) y mucha, mucha gente acercándose a conocernos y deseándonos suerte.
Desde aquí queremos dar las gracias a Marisa, la ADL del ayuntamiento de Reinosa  y a todo el mundo que ha hecho posible que estuviéramos allí. Esperamos volver el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario