Un sueño que empieza a hacerse realidad...

Actividad artesana y campesina, que apuesta por un medio rural vivo en el que desarrollar proyectos productivos que generen dinamismo social y económico.

Proyecto galardonado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el premio de excelencia en la innovación para mujeres rurales. Año 2013

jueves, 11 de octubre de 2012

"¡POR FIN LLEGÓ LA COSECHA!....
...LLEGÓ LA COSECHA HERMANO...Y YA PARIERON SUS FRUTOS REGADIOS Y SECANOS"

Eso cantaba Jarcha en los 80 y eso dan ganas de cantar al ver estos tomates ¿no?.La verdad es que está siendo buen año de tomates. Con lo cual tendremos buen chutney y buenas mermeladas de tomate y cebolla y tomate reina dorada ( el amarillo de la imagen). En la foto, además de los tomates, al fondo podéis ver las matas tomateras y las calabazas.

Con Ana y con Fernando os podéis asomar al invernadero.Ummmm ya están saliendo las berenjenas y los pimientos se están poniendo coloraos. A ver si hay suerte y el tiempo acompaña en el tramo final de la producción ¡que no hiele!.
El proceso de I+D ( Imginación y Desarrollo) va muy bien, estamos probando ketchup casero ( Ana está superior) con gran aceptación infantojuvenil y para el año que viene no descartamos la posibilidad de hacer gazpacho y salmorejo en botes familiares , que en las degustaciones han tenido mucho éxito, ja, ja....

Añadir leyenda
 

1 comentario:

  1. El video de "X fin llego la cosecha" esta en yutube

    http://youtu.be/oGM3nH_GNpU

    ResponderEliminar