La semana pasada, los días 4 y 5 de junio, tuvimos la suerte de participar en un encuentro internacional de mujeres empresarias del medio rural que tuvo lugar en Edgmond, Gran Bretaña. El encuentro se enmarcaba en un proyecto más amplio liderado por la Cámara de Comercio de Soria: la Red Internacional de Mujeres Empresarias Rurales, REDm.
La red inglesa WiRE fue nuestra anfitriona. Esta red es un buen ejemplo de trabajo colaborativo, gracias al cual mujeres que viven en el medio rural, a veces bastante asiladas, se reúnen para hablar de sus negocios, aspiraciones y retos y proyectar juntas un futuro mejor.
En las fotos, la "delegación palentina". Beatriz de la Parra de ECM, Ingeniería Ambiental, María Pérez de Salutef y Paloma Jimena Medina de Con Mucho Gusto, Alimentos Naturales S.L.
Conocimos experiencias muy interesantes españolas y británicas, intercambiamos contactos, ideas y sugerencias y sobre todo, constatamos que las mujeres que vivimos en el medio rural tenemos muy buenas ideas y...¡las ponemos en práctica!.